Fecha actual 03 Sep 2010, 10:59
Todos los horarios son UTC + 2 horas
Moderadores: levantifossi, vigilante
A.D. escribió:Has llegado a tiempo, Vircol....abece lo de ancestros no va por ti, ni espero que ninguno de los que escribis en este Foro............pronto lo sabreis.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937 

Descalzo ha anunciado la vuelta de la quiniela, aunque no sé si la pondrá ya esta semana o la que viene, ni si valdrán las clasificaciones de las jornadas hechas hasta ahora (6) o se comenzará de nuevoMARILUZ escribió:No me entero se hace o no la quiniela esta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Toni Granota escribió:Descalzo ha anunciado la vuelta de la quiniela, aunque no sé si la pondrá ya esta semana o la que viene, ni si valdrán las clasificaciones de las jornadas hechas hasta ahora (6) o se comenzará de nuevoMARILUZ escribió:No me entero se hace o no la quiniela esta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

xymo escribió:
Por la cuenta que le trae al "tío del bigote" mañana jueves la tiene que poner y continuar todo como antes del parón, si no es así, el viernes en la cena pasara a ser el "tío sin bigote"...de eso me encargo yo

Como ves la de esta jornada ya te la deje el 8 de diciembre,ahora ves sumando empezando con estos pronosticos a la clasificación de la jornada V que tu enumeras como 4ºToni Granota escribió:Para que te sea más fácil repasar los viejo datos de esta jornada aquí tienes los signos de esa semana:
1 TENERIFE SEVILLA 2
2 VILLARREAL VALLADOLID 1
3 XEREZ SPORTING X
4 ESPANYOL GETAFE 2
5 DEPORTIVO AT. MADRID 1
6 R. MADRID RACING 1
7 MALLORCA ALMERÍA 1
8 OSASUNA VALENCIA 2
9 MÁLAGA ZARAGOZA X
10 LEVANTE CÓRDOBA X
11 SALAMANCA HÉRCULES X
12 MURCIA REAL UNIÓN 1
13 ELCHE BETIS 1
14 GIRONA CÁDIZ 1
15 ATHLETIC CLUB BARCELONA X
Partido Levante 0 Córdoba 0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados