>>>VISITA LEVANTEMANIAWEB<<<

Fecha actual 09 Sep 2010, 03:33
Todos los horarios son UTC + 2 horas

Sugiero fijar los post de los partidos.

Sub-Foro para todos los que tengais alguna duda o algun tipo de problema.

Moderador: xymo

Sugiero fijar los post de los partidos.

NotaAutor: Toni Granota » 20 Nov 2009, 13:50

Dada la inminente reforma del foro, y ya que ya habéis metido "Ciudad Deportiva" dentro de "Todo Levante" sugiero que para poder acceder con mayor facilidad a los post de los partidos, éstos sean fijados cada jornada, así saldrán en primer lugar. Al menos hacerlo con los del primer equipo, filial y femenino, ya que si antes entraba poca gente a leer lo que se ponía de ellos ahora aún quedarán al fondo de la página y se verá todavía menos.

A fin de cuentas es fijar y desfijar 3 post por semana y no requiere mucha faena. Un abrazo.
Toni Granota
:-banderaLEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937 :-bandera
Un poquito de historia http://www.pobladores.com/channels/depo ... web/area/6
Toni Granota
Presidente

Re: Sugiero fijar los post de los partidos.

NotaAutor: Toni Granota » 23 Nov 2009, 22:02

Ximo & Cía que no os parece coherente mi sugerencia??. Al menos contestar no??. Sigo sin ver esos post de los equipos representativos fijos.

Asimismo aprovecho la ocasión para recomendaros que unifiquéis todos y cada uno de los post duplicados que estén activos, para no liarnos con las lecturas y respuestas, como por ejemplo el de la presentación de los libros del día 25, que siguen estando los 2.

Un saludo y perdonar por las molestías :smt064 :mrgreen:
Toni Granota
Toni Granota
Presidente

NotaAutor: vigilante » 23 Nov 2009, 22:13

Toni Granota escribió:Ximo & Cía que no os parece coherente mi sugerencia??. Al menos contestar no??. Sigo sin ver esos post de los equipos representativos fijos.

Asimismo aprovecho la ocasión para recomendaros que unifiquéis todos y cada uno de los post duplicados que estén activos, para no liarnos con las lecturas y respuestas, como por ejemplo el de la presentación de los libros del día 25, que siguen estando los 2.

Un saludo y perdonar por las molestías :smt064 :mrgreen:

Toni: La semana pasada se fijó el post del filial, lo que ocurre es que una vez pasado el partido, se ha vuelto a "desfijar".

Ahora te fijaré el del femenino, que creo que acabas de publicar.

Lo de unificar esos temas es algo mas compejo. Lo suyo seria que efectivamente estuviesen unidos, pero el problema es que son demasiados los temas repetidos en lo que antes eran los subforos "general" y "La voz granota", ademas de alguna noticia de prensa que se comentó tambien en el general. Ante tal magnitud de repeticiones de temas (la mayoria pasados), optamos por hacer "borron y cuenta nueva", y que sea a apartir de ahora cuando no se permita publicar temas duplicados, unificando estos si sucediese asi. Viendo que el tema del que hablas aun esta vigente,procederemos a unificarlo, pero comprende que no podiamos ademas estar mirando tema a tema para proceder a unificarlos todos.

Os pido un poco de paciencia, al menos estos primeros dias, que andamos liados y, repito, usando nuestro tiempo libre para mejorrr el foro. Quiza por eso no nos hayamos parado a responderte.

Por cierto ¿Os gusta la nueva cabecera?

Saludos.
Imagen
vigilante
Administrador

NotaAutor: Toni Granota » 23 Nov 2009, 23:00

En primer lugar muchas gracias por contestar, pues más vale tarde que nunca. Entiendo perfectamente lo que dices, pues recuerda que fui fugazmente moderador, así que estáis perdonados. La nueva cabecera es muy graciosa y original, y sí, a mi me gusta, como también me gusta la composición que le habéis dado al foro. Lo único raro que veo es que a veces cuando estás escribiendo veo las letras en rojo, y de golpe se ponen negras, aunque ya no sé si será como otras veces misterios de mi ordenador. Gracias por estar al quite compañero y un saludo.
Toni Granota
Toni Granota
Presidente

NotaAutor: levantifossi » 23 Nov 2009, 23:18

Lo de las letras rojas mientras escribes o negras es simple. Si sacas el raton del cuadro de escritura, se vuelven negras. Creo que va con el estilo del foro.

Haz la prueba. Juega con el raton cuando escribas y veras que si el puntero esta dentro del cuadro se ven rojas, y si lo sacas se vuelven negras.

Tranquilo que no es fallo de tu PC :smt023

Por cierto, a mi tambien me encanta la nueva cabecera y el estilo del foro.
Alfonso "levantifossi"
Imagen
levantifossi
Moderador

NotaAutor: ABELARDO » 24 Nov 2009, 11:48

Cada vez me gusta mas el estilo de este foro. Ah, y lo de poner en negrita los post conforme los vas leyendo, esta vez destaca mucho mas y es muy practico. Un 10 para los artistas o el artista.
SOMOS GRANOTAS Y LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN MASCOTAS!
ABELARDO
Forero VIP

Volver a Ayuda